lunes

SD COMPOSTELA - ATLÉTICO MONZÓN

EN EL SORTEO CELEBRADO ESTA TARDE NOS TOCÓ JUGAR CONTRA EL ATLÉTICO MONZÓN EL PARTIDO ENTRE CAMPEONES DE GRUPO PARA EL ASCENSO A LA SEGUNDA DIVISIÓN B. EL PARTIDO DE IDA SE CELEBRA EN SAN LÁZARO ESTE DOMINGO A LAS 18´00 HORAS. EL PRECIO DE LAS ENTRADAS SERÁ DE 20 € PARA TODOS, SOCIOS Y NO SOCIOS Y EN EL CASO DE GANAR LA ELIMINATORIA A LOS SOCIOS SE LES DESCUENTA ESOS 20 € DEL ABONO DEL AÑO QUE VIENE. Y EN EL CASO DE NO PASAR ESTA ELIMINATORIA ENTRARÍAN GRATIS LOS SOCIOS A LAS SIGUIENTES ELIMINATORIAS

15 comentarios:

THOR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
THOR dijo...

bienvenidos cuando vengais a Monzón el finde del 30-31, mucha suerte en la eliminatoria y que pase el mejor.

Quedemos primero del Grupo XIV
27 ganados
7 empatados
4 perdidos

Hemos estado primeros de grupo practicamente toda la temporada, solo el Real Zaragoza "B", nos hizo sombra.

Es nuestra 3ª fase de ascenso consecutiva. El año pasado nos eliminó el Ciudad de Santiago, se le ganó 2-0 en Monzón y se perdió 3-0 en Santiago, si no recuerdo mal.

Unknown dijo...

1ºEl horario del partido aun no se sabe?
2ºLos socios seguro que pagan entrada?

Anónimo dijo...

el d eida a las seis en san lazaro el domingo

Vamos compos!! dijo...

oye thor....

cuentanos algo del monzon....aqui no se sabe nada de vosotros...

como jugais¿?¿? teneis algun jugador que destaque¿?¿?

un saludo y suerte.....aunque un poco menos que para nosotros jejejeje

THOR dijo...

pues poca cosa os puedo contar.

El Monzon siempre ha sido equipo de mitad de la tabla en Tercera División, creo que nunca ha jugado en Segunda Division.

Estas 3 últimas temporadas ha sido impresionantes. Hace 2 temporadas disputamos el playoff de ascenso pero fuimos eliminados en la primera eliminatoria con un equipo canario, el San Isidro (escandalo arbitral incluido). La temporada pasada fuímos eliminados en la ronda final del playoff por el Ciudad de Santiago, ahi en "San Lazaro", asi que ya nos teneis vistos. Anteriormente eliminemos, si no recuerdo mal, al Haro.
En cuanto a esta temporada, ha sido impresionante, lideres de grupo.

Campo pequeño, 5000 espectadores sentados, el partido casi seguro se jugará en Domingo por la tarde, es el horario habitual aqui. Aqui se ve la eliminatoria muy complicada, teneis mucho nombre, pero vista la temporada que llevamos y disputando la vuelta en nuestro campo, puede pasar cualquier cosa.

Chico Percebe dijo...

Gracias Thor!!!

Anónimo dijo...

creo que este thor no conoce muy bien al monzon. es cierto que siempre hemos sido un equipo de mitad tabla pero desde hace 2 años somos un equipo de arriba. hace 2 años jugamos la primera eliminatoria con el haro al que eliminamos y despues nos toco el san isidro que nos elimino igual que habia eliminado anteriormente al caravaca de una manera un tanto rara por no decir muy rara y el año pasado no pasamos de la primera ronda que despues de ganar aqui al ciudad santiago 2-0, pensando que estaba todo echo ya, en san lazaro perdimos 3-0. lo que si no voy a decir es como jugamos y quienes son nuestros jugadores claves y espero que ya que conocemos san lazaro no seamos sorprendidos como el año pasado y este año podamos ganar la eliminatoria, aunque despues de esta eliminatoria os deseo lo mejor siempre y cuando no os encontyreis con otro equipo aragones. el compos merece estar mas arriba y espero lo consigais aunque no a costa nuestra. saludos desde monzon.

Anónimo dijo...

Un poco caro para ser ascenso de 3ª

Chico Percebe dijo...

Muy caro diría yo...
Y lo mismo le deseo yo al Monzón, mucha suerte en las siguientes eliminatorias, ojalá nos veamos más arriba, :-)

THOR dijo...

para el "Anonimo" que dice que poco conozco al Monzon. Digo que el Monzon siempre ha sido equipo de mitad de la tabla de Tercera Division, y me remito a los datos historicos. Es mas, mas de una vez hemos estado en Preferente. Recalco q los 3 ultimos años hemos estado en la parte alta de la tabla. ¿no lees?
Animo al Monzon

THOR dijo...

en cuanto a los equipos que tuvimos de rivales, los mencioné bien, pero me equivoqué en el orden, perdone usted señor anonimo.

Anónimo dijo...

tos vais a yevar la del pulpo galegiños

Anónimo dijo...

ya estamos aqui

Chico Percebe dijo...

VAMOS COMPOS!!!!