domingo

RESULTADO VILALONGA 1 - SD COMPOSTELA 2



JUGARON DE INICIO POR LA ESEDÉ: PABLO; REGO, JIMY, CATU, ANGELO; MARIÑO, CLAUDIO, PETTER, VLADIMIR, KINHO y ALEX BLANCO.
PARTIDO DONDE EL COMPOS ESTUBO ALGO FLOJO EN DEFENSA, SOBRE TODO EN LA PRIMERA PARTE , EL ATAQUE BASTANTE LENTO, Y EL CENTRO DEL CAMPO SIN PRESIÓN Y ASÍ NOS METIERON EL GOL EN EL MINUTO 18.
LA SEGUNDA MITAD CAMBIÓ BASTANTE, CON LA ESEDÉ MÁS PELEONA, LUCHANDO MÁS CADA BALÓN Y EL CENTRO DEL CAMPO CON MÁS MORDIENTE Y ECHANDOLE HUEVOS,LLEGANDO EN NUMEROSAS OCASIONES A LA META LOCAL. ASÍ MARCÓ MARIÑO DE PENALTI EN EL MINUTO 67. EL COMPOS SIGUIÓ LUCHANDO COMO NO LO HABÍA HECHO EN LA PRIMERA MITAD Y A LA SALIDA DE UN CÓNER EN EL MINUTO 82 MUNÍN ENVÍA AL FONDO DE LAS MALLAS.
POR MI PARTE CREO QUE SI SE JUEGA CON LA MORDIENTE DE LA SEGUNDA PARTE, PRESIONANDO TODOS NUESTROS JUGADORES CUANDO NO TIENEN EL BALÓN EN TODO MOMENTO A LOS RIVALES, DESDE LOS DELANTEROS A LOS DEFENSAS, Y CUANDO TENEMOS EL BALÓN ,TODOS BUSCANDO DESMARQUES PARA QUE LE PUEDAN ENVIAR EL BALÓN Y NO QUEDÁNDOSE PARADOS , GANAREMOS LA MAYORÍA DE PARTIDOS, PERO ESO SÍ LUCHANDO Y CORRIENDO LOS 90 MINUTOS.
¡¡VAMOS COMPOS!!

2 comentarios:

toncholeto dijo...

GRAN TRABAJO PICHELEIRO¡¡¡¡

picheleiro dijo...

No ha sido gran cosa, pero bueno...con la tensión que viví el partido no puedo recordar gran cosa...voy recordando poco a poco, pero no es plan de ir modificando lo escrito cada vez que recuerdo algo jeje. Por cierto a ver si nos conocemos la semana que viene. Saludos