domingo

RESULTADO : RÁPIDO DE BOUZAS 2 - SD COMPOSTELA 3

VICTORIA DE LA ESEDÉ POR DOS GOLES A TRES EN VIGO, CONTRA EL RÁPIDO Y QUE TRAS 15 JORNADAS SIGUE INVICTO. PARTIDO AL QUE ACUDIERON NUEVAMENTE UNOS 300 AFICIONADOS DEL COMPOS.LOS GOLES DE LA ESEDÉ EN EL MINUTO 22 DE CENTRÓN, EN EL 31 DE PETTER Y EN EL 46 CLAUDIO.
GRACIAS A ESTA VICTORIA NOS PONEMOS LÍDERES EN SOLITARIO DEBIDO A LA DERROTA DEL MONTAÑEROS. LOS QUINTOS CLASIFICADOS ALONDRAS Y NEGREIRA SE ENCUENTRAN CON 24 PUNTOS CON LO CUAL LOS DEJAMOS A 9 PUNTOS DE DISTANCIA.
LA PRÓXIMA JORNADA JUGAMOS EN CASA CONTRA EL CORUXO EL CUAL TIENE 17 PUNTOS Y ESTA JORNADA GANÓ AL CERCEDA, ASÍ QUE SERÁ UN CORREOSO EQUIPO Y NO SERÁ NADA FÁCIL GANAR.
---------TODOS LA PRÓXIMA JORNADA A SAN LÁZARO.
-------------NO A LOS ENGENDROS

5 comentarios:

telémaco24 dijo...

Ese Compos!!! Y el ciudad a punto de desparecer...

Apóstol dijo...

Espero que no desaparezca el ciudad, pero si que nos dejen a nosotros tranquilos y que nos dejen tranquilamente volver a donde nos merecemos sin hacer zancadillas como desde hace muchos años nos vienen haciendo

picheleiro dijo...

aqui podeis quejaros al alcalde o que querais, llenemos de mensajes, ¡no a los 90000 euros al ciudad y a nosotros ni un duro!

http://www.santiagodecompostela.org/contacto_p.php?lg=gal

Anónimo dijo...

VICTORIA DE LA ESEDÉ POR TRES GOLES A CERO EN VIGO ------) será por tres goles a dous... digo eu :)

telémaco24 dijo...

Pues por mi q desaparezcan, no aportan nada, no los sigue ni dios y aun por encima se llevan pasta q nos tocaría. Y de paso con ellos q se vaya ó carallo el Santiago