jueves

RESPUESTA OFICIAL DEL CLUB TRAS LA SANCIÓN


Respuesta oficial de la SD después de conocerse la sanción: El club representativo de la Capital de Galicia ofició un comunicado con cuatro puntos en los que dice que : Entiende que todos los jugadores alineados en ese partido tenían la ficha presentada en la FGF. Es más, el club afirma que "siempre alineó a los dos jugadores con su nombre y apellidos, sin esconderlos de nadie y así figura en todas las actas de los partidos en que fueron alineados". La Esedé explica que nunca recibió comunicación oficial de la no tramitación de las fichas ni le fueron devueltas, teniendo la convicción de que su alineación era correcta. También en la respuesta oficial del Compos dice que: Obra en poder de este club, con fecha de 3-V-2007, notificación oficial de la FGF con las tarjetas amarillas de todos sus jugadores entre los que figuran Claudio (con 2) y Bocha (7), habiendo éste cumplido su correspondiente castigo. Por ello, preguntan: ¿Cómo pueden sancionar a jugadores sin licencia?, por lo cual acudirán a Apelación por no estar de acuerdo con la sancíón impuesta.

¡¡VAMOS COMPOS A TERCERA,SIEMPRE TENDRÁS MI ALIENTO EN LA GRADA!! NO A LA PERSECUCIÓN SUFRIDA POR EL COMPOS DESDE HACE AÑOS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FORA AO ALCALDE, FORA XORNAL DE SANTIAGO, TELEGAITA O MAIOR CULPABEL. MOVILIZACION XA!!!

Anónimo dijo...

ESTA ES LA RESPUESTA DE CONDE ROA ANTE LA PREGUNTA DE CUAL ES SU POSICIONAMIENTO CON LA ESEDE,SU RESPUESTA E LA SIGUIENTE:
La SD Compostela ha permitido disfrutar a los santiagueses del mejor fútbol de primera división durante varias temporadas. Esta institución, junto al CAB Obradoiro, han generado sentimiento de ciudad, y el PP les dará el reconocimiento y apoyo que se merecen.
Muchas gracias y reciba un cordial saludo.