lunes

DE NOVO NOS ATACAN


El juez único de Competición y Disciplina de Tercera División acordó poner a la SD Compostela una multa de 751,265 €, por no figurar ningún entrenador en este club.

José María Caneda, dijo que recurrirán la sanción, probablamente por lo civil.
Este caso viene de unas deudas que el club tiene contraídas con dos técnicos anteriores,Gabi Leis y Luis Ángel Duque. Lo que no está claro, según Caneda, es que esas deudas fueran anteriores a que el club entrara en proceso de liquidación. "Esa deuda fue contraída después de la liquidación, o cuando menos, durante, nunca antes". "Que la pague el que la generó". La deuda, reconocida por el Comité Jurisdiccional y de Conciliación de la RFEF, en acuerdo de septiembre y agosto de 2004 es de 24.000 euros, en el caso de Leis y de 57.050 de Luis Ángel Duque.
El caso parece que va para largo.
A pesar de estos temas extradeportivos la Esedé ha terminado el año primero de su grupo en Tercera y no ha perdido ningún encuentro en lo que va de temporada, con diez partidos ganados y siete empatados.

1 comentario:

antiantiambulancias dijo...

Hay que facer algo contra o BIPARTITO MUNICIPAL, E A FEDERACIÓN, que tanto están a fodernos. Non podemos seguir de brazos cruzados coma gilipollas. Recordades en Vigo e en Sevilla o que conseguiron cas súas movilizacións? Non podemos deixar un minuto máis que nos tomen por estúpidos